Por qué elegir a Mark S. Zuckerberg para su caso de quiebra

Entendemos eso elegir el abogado de bancarrotas de Indianápolis adecuado representar sus intereses durante este momento estresante puede ser una tarea difícil. Primero y más importante, necesita saber que no está solo, ¡y hemos ayudado a decenas de miles de personas como usted!

Entendemos que es probable que nunca haya estado en esta situación y que nunca haya conocido a un abogado especializado en bancarrotas. Ya sea que sea víctima de la pérdida del empleo, facturas médicas, divorcio, pérdida de un miembro de la familia o ejecución hipotecaria, nos identificamos con su situación. Intentaremos utilizar el sistema legal para ayudarlo con todo el alcance de la ley. Lo trataremos con dignidad, respeto y le brindaremos atención personalizada mientras lo mantendremos siempre informado durante todo el proceso legal. Cuando visite nuestras oficinas, encontrará personal atento y compasivo que no lo juzgará ni a usted ni a sus circunstancias, siempre siguiendo el lema “ Allá, salvo por la gracia de Dios, voy yo “.

Por qué nuestros clientes eligen nuestra firma para ayudarlos a declararse en quiebra en Indianápolis.

  • Fuimos nombrados “ Super abogados ”En los años 2006 a 2020.
  • Hemos logrado una calificación AV por Martindale Hubbell .
  • Somos miembros orgullosos de la Instituto Americano de Quiebras .
  • Tenemos una amplia experiencia y resultados documentados para ayudar a más de 30.000 personas.
  • Evaluación de caso y consulta legal gratuitas.
  • Somos miembros orgullosos de la Colegio Americano de Bancarrotas del Consumidor .
  • Nuestra firma fue nombrada una de las 100 firmas legales de bancarrotas más importantes de Estados Unidos en 2010 y 2011 por DESCAFEINADO
  • Mark S. Zuckerberg fue nombrado uno de los 50 mejores abogados de Indiana en 2010 por Law & Politics.
  • Mark S. Zuckerberg ha sido un Especialista certificado en bancarrotas del consumidor desde 2005.

La crisis financiera de nuestro país ha desencadenado una asombrosa cantidad de quiebras y ejecuciones hipotecarias en todo el país y ha dejado a muchos consumidores con problemas de liquidez buscando desesperadamente formas de comenzar de nuevo. ¡No estas solo! Nuestra firma ha demostrado una y otra vez que declararse en quiebra puede ser una opción legítima para conservar sus activos, resolver sus problemas financieros y comenzar de nuevo. ¡No es un fracaso, sino un nuevo comienzo!